jueves, 2 de febrero de 2012

NUESTROS DISFRACES


El próximo día 17 de febrero  todos los niñ@s de 4 años  nos convertiremos en chinitos y chinitas. !Papás! !!Necesitamos vuestra ayuda!! Aquí tenéis los diseños de los disfraces. Tal y como os hemos contado en la reunión de hoy, os proporcionaremos todos los materiales necesarios a lo largo de la semana que viene, y serán  pagados con el dinero de la cooperativa. Si queréis verlos directamente, podéis pasaros por la conserjería del cole. Los complementos los dejamos a vuestra elección. Un saludo y muchas gracias a los modelos que posaron para las fotos!!   
                              FOTOS

4 comentarios:

  1. La verdad no es que nos gusten mucho los disfraces, lo hemos comentado algunas mamas no podrian ir cada uno como quiera y que relacion tiene el traje de las niñas con el de la cultura china.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el dia que se dijo como era el disfraz todos los presentes estabamos de acuerdo, por lo tanto despues de estar todos conformes,(unos por lo economicos que resultan y otros como yo porque todos van a ir iguales lo que seguro sera muy bonito de ver me parece que deberiamos ser todos un poquito flexibles y cuando por las circustancias que sea no podamos estar en las reuniones para aportar ideas, opiniones e incluso criticas con la intencion de mejorar lo que otros con mas o menos acierto pero con mucho interes se han molestado en preparar cuando lo mas comodo huviera sido decir el tema y que cada uno se busque la vida como pueda. Un saludo.

      Eliminar
    2. Buena respuesta... Ni siquiera con mi retorica, lo hubiera dicho mejor.
      Saludos.
      Nota: yo fui el que grito.que dstaba deacuerdo, tengo un video de la reunión y alli estabamos todos deacuerdo.. Si quereis lo subo.

      Eliminar
  2. Hola, con que se puede pegar mejor las flores al traje, gracias?

    ResponderEliminar